miércoles, 1 de enero de 2014

En mitad del camino


Si te marchas y no puedo alcanzarte,
si se apaga tu voz sin yo escucharla,
si me quedo en mitad del camino...



En mitad del camino no habrá nada, 
porque nada me llena tu vacío, 
y en mitad del camino está la piedra 
que me hace tropezar miles de veces.



Hoy no tropezaré, estoy segura, 
mi sueño es alcanzarte y abrazarte, 
mi propósito es ir donde estés tú.


Si mis ojos se cierran aun te veo, 
pues dormida te metes en mi piel 
y así te siento, aunque lejos.


Me quedan muchas horas, 
un año para hacerte realidad. 
Mientras tanto me quedan 
la esperanza, tus palabras 
y por supuesto tu amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor sin condiciones

Cobíjame a tu lado,  dame tu paz en versos  y cúbrete conmigo si hace frío. Desborda como un río tu saliva,  baña con tus lágrima...