sábado, 11 de noviembre de 2017

Mi ventana

He mirado otra vez por mi ventana,
la ventana de la melancolía,
y aunque no puedas creerlo,
he llevado mi pensamiento a tí.

Y no es que ayer te recordara,
es que no he dejado de pensar en tí,
ni un solo día, ni un instante,
y nunca hasta hoy lo pude decir.

Lloremos juntos
mirando esa ventana,
pero si quieres,
te invito a reírle a la vida,
a sumergir las penas
en La Malvarrosa,
a bebernos las lágrimas del otro.

Supera los trances,
empieza de cero,
yo soy como tu sombra
y compañera
tú mi felicidad y mi deseo
camina de mi mano,
si tú quieres, yo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor sin condiciones

Cobíjame a tu lado,  dame tu paz en versos  y cúbrete conmigo si hace frío. Desborda como un río tu saliva,  baña con tus lágrima...