martes, 23 de septiembre de 2014

Pequeño Lucas

El milagro de la vida,
vio la luz de madrugada,
lo miraban las Estrellas del cielo,
los Ángeles de la guarda.

El fruto de un amor 
llegó a este mundo, 
lo pintaron de azul 
y le llamaron Lucas.

Te he tomado en mis brazos,
tan frágil y chiquito, y he convertido
con un beso en tu frente
tu "puchero" en sonrisa.

Yo, que he visto crecer a tu madre,
y he jugado con ella muchas tardes, 
que tu abuelo me hacia zapatos, 
que a tu yaya le contaba mis cosas...

Pequeño Lucas,
cuando abras los ojos,
verás un mundo gris
que tú iluminarás con tu sonrisa.

Llorarás, crecerás, 
correrás, volarás, 
y serás la alegría de tus padres 
y de quién te rodea.

Pedacito de cielo
eres la prueba
de que el amor más fuerte,
hace milagros, como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor sin condiciones

Cobíjame a tu lado,  dame tu paz en versos  y cúbrete conmigo si hace frío. Desborda como un río tu saliva,  baña con tus lágrima...