domingo, 21 de diciembre de 2014

Pasión oculta

Me queda de tí el aire,
un recuerdo amargo,
me has negado, y en el humo
se va lo que un día sentimos.


¡Mentían tan bien tus labios!, 
solo querías de mí 
un agua que calmara tu sed, 
un cuerpo que acallara tu hambre.





Me derramé como un torrente,
te hice el amor con mi pasión oculta,
y ahora nada más queda en mi cuerpo
el ansia de tocarte de nuevo.


Amar es querer, desvivirse
es cuidar, tender la mano, escuchar... 
Amor era lo que tenia yo guardado 
en mi pecho para tí. Y tu lo despreciaste.


Mentías al besarme, 
al llorar sobre mis hombros, 
al decir que me querías, 
mentías y hoy lo se, 
porque ya me has olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor sin condiciones

Cobíjame a tu lado,  dame tu paz en versos  y cúbrete conmigo si hace frío. Desborda como un río tu saliva,  baña con tus lágrima...