martes, 14 de octubre de 2014

VIRGEN DELPILAR

Soy nacida en Zaragoza, 
en el centro de Aragón, 
y llevo siempre metida 
mi tierra en el corazón.
                                                                                
                                                                              Me han visto crecer el Ebro, 
                                                                                Las Delicias, El Rabal, 
y aprendí a sentir el cierzo, 
cuando empieza a amanecer.


Hoy es nuestro día grande,
Es el día del Pilar,
todo de llena de flores,
para cubrir un altar.


Te quiero como a otra madre, 
como a ningún otro amor, 
porque tú eres la más grande, 
es mi Virgen del Pilar.


Luzco mis mejores galas
para honrarte con mi voz
y cuando entono una jota,
se me encoge el corazón.


Virgen del Pilar 
que me oyes rezarte cada noche, 
cumpliste otro años más mi deseo, 
por eso tu altar más grande 
lo tiene mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor sin condiciones

Cobíjame a tu lado,  dame tu paz en versos  y cúbrete conmigo si hace frío. Desborda como un río tu saliva,  baña con tus lágrima...