viernes, 28 de marzo de 2014

Renacer

Eres ese alma, 
que no puedo alcanzar sola, 
ese sueño perdido 
que no logro encontrar.

Eres el camino
que recorro cada día,
para llegar a tí, sin que nadie
nos vea besarnos, amarnos.

Eres una luz que brilla
cada noche en mi ventana,
eres ese corazón
que late sin descanso,
la persona que me llena
y me vacía a la vez,
que me da motivos para vivir,
para ser hoy más fuerte que ayer.


Eres tú la piedra
en que tropiezo cada día,
pero eres la mano
que me viene a levantar.

Por eso lo eres todo, 
y no eres nada, 
por eso todo me lo das 
y me lo quitas, 
porque contigo 
cada día significa 
renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor sin condiciones

Cobíjame a tu lado,  dame tu paz en versos  y cúbrete conmigo si hace frío. Desborda como un río tu saliva,  baña con tus lágrima...