lunes, 25 de agosto de 2014

Vuela y vuelve.

Tu no lo sabes hermano,
pero desde tu infancia
no dejé de quererte.

Jugando con los indios y vaqueros, 
con la play, con el lego,
aprendiendo a soñar con una vida.

Hemos crecido juntos,
por caminos iguales y distintos,
pisando las arenas de la playa,
y las piedras que nos pone el camino.

Eres quien me ha enseñado 
a ver la vida de otro color, 
quién me ha visto llorar
y me ha sacado una sonrisa. 

Y ahora que te vas,
iré tachando días hasta que tú regreses,
aprenderás más cosas de la vida,
y mientras volveré años atrás,
cuando aún no existías.

Eres una parte de mi, 
el mejor regalo 
que me pudieron hacer. 

Vuela, aterriza, aprende y vuelve, 
que sin ti no seré hermana de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor sin condiciones

Cobíjame a tu lado,  dame tu paz en versos  y cúbrete conmigo si hace frío. Desborda como un río tu saliva,  baña con tus lágrima...